¿Qué aprenderé en este curso?
- Desde cómo elegir un tema relevante hasta las técnicas para recolectar y analizar datos de manera efectiva.
- Una visión detallada de cada sección de una tesis, asegurando coherencia y fluidez en el contenido.
- La importancia de seguir y aplicar rigurosamente el formato prescrito para tesis académicas.
- Consejos y técnicas para escribir de manera clara, concisa y académicamente rigurosa.
- Estrategias para presentar y sustentar eficazmente su tesis frente a un panel de expertos.
Al concluir, estarán equipados con las habilidades y el conocimiento necesarios para elaborar y presentar con confianza una tesis de alta calidad.
Contenido del Curso
Bienvenida | 00:00:00 | ||
MÓDULO 1 | |||
Materia – Modulo 1 Planificación, Elaboraciòn y Redacción | 00:00:00 | ||
Clase 1: Introducción | 00:00:00 | ||
Clase 2: Módulos del Curso | 00:00:00 | ||
Clase 3: Planificación | 00:00:00 | ||
Clase 4: Método ATV | 00:00:00 | ||
Clase 5: ¿Cómo elegir el tema? | 00:00:00 | ||
Clase 6: Tema y título | 00:00:00 | ||
Clase 7 : Inicio Del Proyecto | 00:00:00 | ||
Clase 8: Método AQP | 00:00:00 | ||
Clase 9: Ejemplos de Método AQP | 00:00:00 | ||
Clase 10: Método Cca | 00:00:00 | ||
Clase 11: Ejemplos Del Método Aqp Y Método Cca | 00:00:00 | ||
Clase 12: Preguntas y respuestas | 00:00:00 | ||
Clase 13: Variable | 00:00:00 | ||
Clase 14: Título | 00:00:00 | ||
Clase 15: La Fórmula del título | 00:00:00 | ||
Clase 16: Ejemplos de Título | 00:00:00 | ||
Clase 17: Diseño | 00:00:00 | ||
Clase 18: Diseño Descriptible Simple | 00:00:00 | ||
Clase 19: Diseño Descriptivo I | 00:00:00 | ||
Clase 20: Diseño Descriptivo II | 00:00:00 | ||
Clase 21: Diseño Pre – Experimental | 00:00:00 | ||
Clase 22 : Diseño Experimental Propiamente Dicho | 00:00:00 | ||
Clase 23 : Preguntas Y Respuestas | 00:00:00 | ||
Clase 24 : Matriz | 00:00:00 | ||
Clase 25 : Matriz De Consistencia De Un Diseño Descriptivo Simple | 00:00:00 | ||
Clase 26 : Matriz De Consistencia De Un Diseño Descriptivo Correlacional | 00:00:00 | ||
Clase 27 : Matriz De Consistencia De Un Diseño Descriptivo Compartivo | 00:00:00 | ||
Clase 28 : Matriz De Consistencia De Un Diseño Pre- Experimental | 00:00:00 | ||
Clase 29 : Matriz De Consistencia De Un Diseño Experimental Propiamente Dicho | 00:00:00 | ||
Clase 30 : Redacciòn | 00:00:00 | ||
Clase 31 : Redacción Del Capítulo | 00:00:00 | ||
Clase 32 : Redacción De La Descripción De La Realidad Problemática | 00:00:00 | ||
Clase 33 : Redacción De La Formulación Del Problema | 00:00:00 | ||
Clase 34 : Redacción De Objetivos | 00:00:00 | ||
Clase 35 : Redacción De Hipótesis Corregido | 00:00:00 | ||
Clase 36 : Redacción De La Justificación | 00:00:00 | ||
Clase 37 : Redacción De Los Alcances | 00:00:00 | ||
Clase 38 : Redacción De Las Limitaciones | 00:00:00 | ||
Clase 39 : Redacción De Las Consideraciones Éticas | 00:00:00 | ||
Clase 40 : Redacción De La Viabilidad Del Estudio | 00:00:00 | ||
Clase 41 : Preguntas Y Respuestas | 00:00:00 | ||
MODULO 2 | |||
Materia – Modulo 2 Recolección, Redacción y Ejemplos | 00:00:00 | ||
Clase 42 : Recolección de Información | 00:00:00 | ||
Clase 43 : Busquedas de Antecedentes Nacionales | 00:00:00 | ||
Clase 44 : Antecedentes Internacionales | 00:00:00 | ||
Clase 45 : Consideraciones Importantes | 00:00:00 | ||
Clase 46 : Los errores más frecuentes | 00:00:00 | ||
Clase 47 : Las Bases Teóricas | 00:00:00 | ||
Clase 48 : Los cinco pasos para la búsqueda de las Bases Teóricas | 00:00:00 | ||
Clase 49 : Preguntas y Respuestas | 00:00:00 | ||
Clase 50 : Cómo diferenciar los Libros, de las Tesis y de las Revistas en Internet | 00:00:00 | ||
Clase 51 : Diccionario Marco Conceptual | 00:00:00 | ||
Clase 52 : Marco Histórico | 00:00:00 | ||
Clase 53 : Ejemplos de Diseño descriptivo Simple | 00:00:00 | ||
Clase 54 : Ejemplos de Diseño descriptivo Correlacional | 00:00:00 | ||
Clase 55 : Ejemplos de Diseño descriptivo Comparativo | 00:00:00 | ||
Clase 56 : Ejemplos de Estudio PRE-EXPERIMENTAL | 00:00:00 | ||
Clase 57 : Ejemplos de un Estudio experimental propiamente dicho | 00:00:00 | ||
Clase 58 : Redacción del Módulo 2 | 00:00:00 | ||
Clase 59 : Redacción del los Antecedentes | 00:00:00 | ||
Clase 60 : Redacción del Marco Conceptual | 00:00:00 | ||
Clase 61 : Redacción del Marco Histórico | 00:00:00 | ||
Clase 62 : Redacción del Marco Histórico | 00:00:00 | ||
Clase 63 : Preguntas y Respuestas | 00:00:00 | ||
MODULO 3 | |||
Materia – Modulo 3 Elaboración, Identificación y Ejemplos | 00:00:00 | ||
Clase 64 : Elaboración e Investigación | 00:00:00 | ||
Clase 65 : Diseño de Investigación | 00:00:00 | ||
Clase 66 : Identificación de la Población | 00:00:00 | ||
Clase 67 : Identificación de la Muestra | 00:00:00 | ||
Clase 68 : Criterios de Selección | 00:00:00 | ||
Clase 69 : Consentimiento Informado | 00:00:00 | ||
Clase 70 : Procedimiento | 00:00:00 | ||
Clase 71 : Elaboración de las Dimensiones | 00:00:00 | ||
Clase 72 : Elaboración del Cuestionario Método Pida | 00:00:00 | ||
Clase 73 : Ejemplos de operacionalización para estudios descriptivos simples | 00:00:00 | ||
Clase 74 : Ejemplos de operacionalización para estudios correlacionales con un solo cuestionario | 00:00:00 | ||
Clase 75 : Ejemplos de operacionalización para estudios Pre-Experimentales | 00:00:00 | ||
Clase 76 : Metodología | 00:00:00 | ||
Clase 77 : Preguntas y Respuestas | 00:00:00 |
Opiniones del Curso
No se han encontrado opiniones para este curso